Sigamos ayudando de familia a familia.

¿Qué es la caja del amor?

Es una campaña solidaria que busca compartir de familia a familia el verdadero sentido de la Navidad a través de un regalo preparado con el corazón y así celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

¿Qué nos motiva?

Vivir el verdadero valor de la Navidad: amar y compartir con el prójimo, así como llevar alegría y apoyo a decenas de familias de escasos recursos y en situación vulnerable de la ciudad de Arequipa y comunidades de la Prelatura de Ayaviri.

Desde el 2017 llegamos a más familias, este año queremos llevar la alegría de la Navidad a más personas y estamos seguros que con tu ayuda lo lograremos.

Así crecimos en los últimos años:

¡Contamos contigo!

¿Cómo participar?

Puedes participar de las siguientes formas:

  • Junto a tu familia o con un grupo de amigos puedes adquirir una caja y llenarla con alimentos y regalos para las familias necesitadas.
  • También puedes donar dinero en efectivo a través de la tienda online de la UCSP.
  • Formar parte del equipo de voluntarios.

¡Puedes participar individualmente, juntarte con amigos o con toda tu familia!

 

Paso 1 Adquiere una Caja del Amor UCSP

Recoge tu caja en Apostolado N217 para que la puedas llenar en familia.

Paso 2 Conoce a la familia a la que obsequiarás la Caja

Recibirás los datos e información de la familia con la que compartirás amor y alegría en esta Navidad. Revisa la lista de víveres que necesitan para que sepas cómo ayudarlos.

Paso 3 Llena tu Caja del Amor

Alista todas las cosas necesarias y junto a tu familia llena la caja cuidadosamente con los alimentos no perecibles. Además, puedes incluir obsequios de tu preferencia y una carta para la familia que
recibirá la caja que preparaste.

Paso 4 Entrega tu Caja del Amor

Acércate a la Universidad Católica San Pablo y coloca tu caja en los espacios de recolección que tendremos habilitados en la oficina de Apostolado. Tienes hasta el 10 de diciembre.

Nota: También puedes participar viajando a las zonas beneficiarias y ayudarnos a llevar las cajas a las familias.

Paso 1 Compra tu caja en la tienda online

Paso 2 Conoce a la familia que recibirá tu ayuda

Recibirás los datos e información de la familia con la que compartirás amor y alegría en esta Navidad.

* Descuento por planilla

Si eres personal administrativo o docente de la UCSP recuerda que también puedes realizar una donación en la modalidad Descuento por Planilla. Solo debes inscribirte en la siguiente ficha para conocer los montos y meses en que donarías directamente a la campaña

Todos los esfuerzos suman

También puedes participar voluntariamente en todo el proceso de la campaña; decora, arma, asiste a las actividades y viaja con nosotros a la prelatura de Ayaviri para la entrega de las Cajas del Amor

Puedes participar de las siguientes formas:

Deja tu huella en una caja y manda un mensaje desde tu corazón para las familias que recibirán el apoyo. de las cajas del Amor

Ayúdanos a armar las cajas del amor y viaja con nosotros a la prelatura de Ayaviri para entregarlas

Galería